NUESTRO BLOG
Últimas publicaciones y noticias
El papel del servicio de prensa para conseguir entrevistas para las empresas
Conseguir una entrevista en un medio de comunicación, que el nombre de su empresa aparezca en un periódico de...
Tráfico orgánico: Aprenda a atraer más visitantes
El tráfico orgánico es la principal fuente de clientes en la que una empresa debe invertir si quiere crecer...
¿Tiene su empresa una personalidad? Cómo crear un arquetipo de marca
El arquetipo de marca sirven a las empresas para transmitir su visión y sus valores al público, facilitando que...
Directivos de empresa: ¿saben cómo mejorar la reputación de su marca y cómo medir su reputación actual?
Medir la reputación de una marca es algo complejo, ya que es el resultado de la percepción que tienen...
Cómo favorece el asesoramiento a las empresas catalanas
Las empresas locales y catalanas que quieren crecer necesitan una estrategia de comunicación eficaz, y a veces tener todo...
Clipping: cómo potenciar su comunicación
El clipping es una de las principales herramientas del gabinete de prensa, utilizada para medir el impacto del trabajo...
Perfil corporativo de las empresas, ¿qué importancia tiene?
En el mundo empresarial, las redes sociales corporativos juegan un papel fundamental a la hora de establecer vínculos con...
Asesoramiento de agencia, ¿por qué la necesita su empresa?
El asesoramiento digital ayuda a las empresas a monitorizar su marca en diversos canales de comunicación, principalmente en la...
Cómo ayuda el asesoramiento a las empresas a encontrar franquiciado
El secreto del éxito de cualquier franquicia es encontrar el franquiciador adecuado, y la forma en que muchas empresas...