NUESTRO BLOG
Últimas publicaciones y noticias
Storytelling corporativo en España: cuando las marcas cuentan historias que importan
En una era en la que la atención del público es uno de los recursos más valiosos, contar historias...
Relaciones públicas sin fronteras: las principales diferencias entre España, Brasil y Portugal
En un mundo globalizado donde las marcas cruzan fronteras con un clic, entender las diferencias culturales y comunicacionales se...
Queissada Comunicación: tres años tejiendo vínculos entre marcas, periodistas y audiencias
En el competitivo y cambiante mundo de la comunicación, Queissada Comunicación celebra su tercer aniversario en España con la...
El papel del servicio de prensa para conseguir entrevistas para las empresas
Conseguir una entrevista en un medio de comunicación, que el nombre de su empresa aparezca en un periódico de...
Tráfico orgánico: Aprenda a atraer más visitantes
El tráfico orgánico es la principal fuente de clientes en la que una empresa debe invertir si quiere crecer...
¿Tiene su empresa una personalidad? Cómo crear un arquetipo de marca
El arquetipo de marca sirven a las empresas para transmitir su visión y sus valores al público, facilitando que...
Directivos de empresa: ¿saben cómo mejorar la reputación de su marca y cómo medir su reputación actual?
Medir la reputación de una marca es algo complejo, ya que es el resultado de la percepción que tienen...
Cómo favorece el asesoramiento a las empresas catalanas
Las empresas locales y catalanas que quieren crecer necesitan una estrategia de comunicación eficaz, y a veces tener todo...
Clipping: cómo potenciar su comunicación
El clipping es una de las principales herramientas del gabinete de prensa, utilizada para medir el impacto del trabajo...